Alfonsina Suárez, fue pasada a sala común

Interes GeneralSociedad

 

 

 

 

Alfonsina Suárez, fue pasada a sala común, habiendo pasado 9 días en terapia

 

 

Según nos informaron familiares, Alfonsina Suárez, dejó la terapia intensiva el día jueves y fue pasada a sala común en La Plata donde permanecerá internada.

 

 

Si bien saben que la recuperación será larga, estos avances son sumamente importantes, teniendo en cuenta el cuadro que presentó la adolescente luego del terrible accidente que sufrió.

 

 

 

El 1 de febrero a las 18 horas, Alfonsina protagonizó una grave colisión entre una moto y una camioneta, en la intersección de Avenida Ortiz y calle Rosetti, como consecuencia, una adolescente se encuentra internada en el Hospital Municipal, con graves lesiones.

 

La adolescente de 15 años de edad, conducía una motocicleta marca Mondial Dax por calle Rosetti y fue embestida por una y una pick-up marca Ford Ranger ptte MWO-959 conducida por Raúl Jorge Lopolito, de 69 años de edad, quien lo hacía por la avenida en dirección a Plaza Moreno.

 

Producto de la fuerte colisión, la joven fue despedida varios metros y la moto quedó debajo de la camioneta a unos 20 metros del lugar donde se produjo el choque.

 

La joven, fue trasladada por ambulancia de Emergencias del 107 al Hospital Municipal, estando la misma en estado reservado de salud al momento dado las heridas de consideración sufridas. Días más tarde, Alfonsina fue trasladada a La Plata donde va mejorando su estado de salud.

 

 

 

Parte médico

 

La joven ingresó al Hospital Municipal con graves heridas. Su estado es grave presentó politraumastismos, con fractura de base de cráneo, fractura expuesta de tibia peroné, fracturas varias de pelvis, húmero y omóplato y se le realizó drenaje pleural por hemotorax.

 

 

Tal como habían indicado los profesionales, Alfonsina tenía a favor, su juventud y su estado físico y va ganando la pulseada.

 

 

Familiares y amigos, agradecieron las innumerables muestras de afecto, cadenas de oración, la cantidad de gente que se acercó al Hospital Municipal a donar sangre.

 

 

Hay mucho por delante todavía, el panorama es muchísimo más alentador que el inicial y cada pequeño avance es un gran paso en su recuperación.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Salir de la versión móvil