Allanamientos: fueron aprehendidas cuatro mujeres por delitos informáticos de la modalidad Estafas Virtuales

DestacadaZonales

En múltiples allanamientos fueron aprehendidas cuatro personas por delitos informáticos en la modalidad de estafas virtuales, tenencia de armas de fuego, municiones de guerra e infracción a la ley 23.737 (tenencia de estupefacientes).

Personal de la Delegación Departamental de Investigaciones en Función Judicial Junín (DDI) a cargo del comisario mayor Cristian A Caggiano, en las últimas jornadas, realizó varios allanamientos donde fueron aprehendidas cuatro mujeres por delitos informáticos de la modalidad Estafas Virtuales.

En los procedimientos fueron secuestrados cuatro aparatos telefónicos, un pen drive, dos tarjetas de débito Uala, una tarjeta de débito Banco Brubank, una tarjeta de asignación familiar Banco Provincia, un ticket de cobro de Banco Industrial. 

La estafa que realizaban estas mujeres consistía en engañar a clientes mediante venta de artículos a través de Facebook. Quienes caían en el engaño, transferían dinero a cuentas, pero luego de acreditado el pago, eran bloqueados y eliminadas las falsas publicaciones de la red social. 

Junin24

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *