La Gaceta

La Policía Comunal de Chivilcoy, a través del personal del Gabinete Técnico Operativo (GTO), llevó a cabo dos allanamientos en el marco de una causa por Robo Agravado con Efracción, cometido en poblado y en banda, con participación de un menor de edad, con intervención de la UFI N°8 del Departamento Judicial Mercedes.

Las diligencias se realizaron en dos domicilios de nuestra ciudad. El primero, ubicado en calle Santiago Fornos N°717, propiedad de Leonardo René Orellana (33 años) e Ignacio José Orellana (30 años), arrojó resultado positivo, procediéndose al secuestro de un parlante de música, una amoladora marca Black & Decker y 22,6 gramos de marihuana.

El segundo procedimiento tuvo lugar en un inmueble ubicado en la intersección de las calles Santiago Fornos e Indacochea, propiedad de un menor de edad, también implicado en la causa. En este caso, se logró el secuestro de una desmalezadora marca Echo, dos amoladoras (Black & Decker y Shik), un taladro Bosch, dos parlantes, una soldadora marca Laser, una aspiradora, un rifle de aire comprimido, una conservadora y cuatro neumáticos marca Ovation, rodado 165/65 R14 79T.

El magistrado interviniente avaló lo actuado, ordenando la aprehensión del menor, la notificación de la formación de causa y su posterior comparecencia a primera audiencia en sede judicial.

Cabe señalar que los hermanos Orellana poseen frondosos antecedentes penales por diversas causas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *