Ana, la mujer a la que le robaron e incendiaron su casa y el agradecimiento a Bomberos

ChivilcoyExtraInteres GeneralSociedad
El día miércoles, la Central 29 de Bomberos Voluntarios de nuestra ciudad, recibió la visita y agradecimiento de la Señora Ana Kenny, quien sufrió el robo e incendio de su vivienda.

Del dolor y la desesperación cuando se enteró que su casa estaba envuelta en llamas. Las sensaciones mezcladas al ver cómo había quedado, recordar las cosas que faltaban, hacer la denuncia, los nervios que genera una investigación y la esperanza de recuperar cosas que le pertenecían. Las noches en un hotel pensando que en pocos minutos, le habían destruido su casa. Darle mil vueltas a la cabeza, pensando en volver a empezar y cómo hacer.
Así Ana, pasa sus días. Pero tuvo el enorme gesto, en medio de toda esa horrible situación, de agradecer a los efectivos policiales que se comprometieron con su tarea y se alegraron cuando recuperaban elementos o con cada avance de la causa.
El miércoles no solo agradeció a los Bomberos de nuestra ciudad con una carta, sino que además los visitó y ella se puso a disposición de ellos para lo que pueda colaborar.

Ana Kenny,  sufrió un siniestro en su vivienda el pasado Domingo 5 del corriente mes. Ademas de transmitir su agradecimiento en forma personal, también tuvo la amabilidad de hacerlo a través de esta carta:

Al Sr.
Esteban Daniel Genaro
Jefe de Bomberos Voluntarios
Ciudad de Chivilcoy
PRESENTE
————————–————————

De mi mayor consideración:

Me dirijo a usted a los efectos de formalizar mi agradecimiento por la pronta respuesta y auxilio, ante el incendio de mi propiedad, cita en la Avenida 9 número 89 de esta ciudad, el día domingo 5/8.

Agradeceré haga llegar mi reconocimiento al trabajo de todos los bomberos y colaboradores que, tanto en el lugar como desde las instalaciones de Bomberos, extremaron los esfuerzos para lograr apagar las llamas, en algunos casos aún a riesgo de su vida.

Estos gestos institucionales y de liderazgo efectivo de equipos, nos hacen saber que, más allá de que existen personas capaces de destruir a tal punto una propiedad ajena y poner en peligro vidas, hay una comunidad integrada también por personas de bien que están al servicio de todos de esta manera.

Quedo a su disposición para colaborar en lo que esté a mi alcance en favor de sus objetivos y crecimiento institucional.

Me despido muy atentamente.

Ana Kenny

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *