La Gaceta

Anses empezó a depositar la plata de la tarjeta alimentaria a beneficiarios de AUH

La Administración Nacional de la Seguridad Social (Anses) comenzó el jueves a pagar el equivalente de la Tarjeta Alimentar a través de la Asignación Universal por Hijo (AUH) a aquellas personas que no la habían recibido.

La Anses, a cargo de Alejandro Vanoli, depositó el dinero de ese programa a los beneficiarios de la AUH que tiene el documento nacional de identidad (DNI) terminado en 0.

Por la Semana Santa, la administración retomará el pago el lunes para aquellas personas que tienen el DNI finalizado en 1. El martes les corresponderán a los terminados en 2, aunque todavía no está publicado el cronograma oficial en la página de la Anses.

Vanoli explicó en las redes sociales que la Anses «comenzó a acreditar como suplemento extraordinario de la AUH el monto de la Tarjeta Alimentar a aquellos beneficiarios de las tarjetas que no pudieron distribuirse por la emergencia sanitaria».

Esto quiere decir que una vez finalizado el pago, 400 mil familias de 21 de los 24 distritos del país habrán recibido la Tarjeta Alimentar que el Gobierno lanzó en enero a través del plan Argentina contra el Hambre.

48 comentarios
Alejandra Taboada

Todo muy lindo aumento aumentos y jamás me respondieron desde anses cuando piensan en darle aumento a la tarjeta social con $300 no alcanza para comprar alimentos me gustaría una respuesta por favor

    MARÍA ADELA GONZÁLEZ

    CUANDO ME VAN A DEPOSITAR LOS 3000 PESOS DEL BONO PARA JUBILADOS, NO ME LO DIERON NI EN MARZO NI EN ABRIL , CON UN MONTÓN DE DESCUENTO QUE ME ISIERON

      Karent

      Hola a mi me tocó resivir la tarjeta el 17 de marzo no sr pudo x la cuarentena,ni me a llegado x correo eso que ise todo de mi Argentina ni tampoco me depositan La Plata en mi tarjeta de asignación como ago

        Maximiliano

        Hola yo no cobre lo de la tarjeta alimentaria que iban a pagar junto con la auh.. y no se a donde comunicarme para reclamar eso.. alguien sabe . Gracias

        joana

        Ami no me depositaron lo de la alimentar

        Agustina

        Hola yo soy beneficiaria de la tarjeta cobro auh por un nene de dos años tengo actualizado los datos en ases entregue libreta en el 2018 y2019 y mi marido no trabaja en blanco y No salgo en el padron la verdad no entiendo porque no me la dieron y no salgo en el padron y no me depositan en la tarjeta de cobro como supuestamente dijieron la verdad q no se necesito q me ayuden porque la necesitamos

        Yesica

        Yo no he cobrado nunca la tarjeta alimentar donde puedo realizar el reclamo

          Jesica romina dos santos

          Hola mi nombre es romina dossantos y tengo el gran problema que no se porque razon no me depositan lo de la tarjeta alimentar.en la tarjeta de la asignacion?la verdad estoy desesperada tengo mellizos de cuatro años .estoy sola y no encuentro una solucion a mi problema .agradecería si alguien pudiera ayudarme .desde ya muchas gracias

        Sol

        Hola necesito saber cuando me va a deposita la plata de las tarjetas alimentaria X q estamo X entra a Mayo y no la tengo de positado ten un bb y hijos con dicapacidad tenia para retírala el 16/3/20 pero q do superdido y otra persona ya la tiene o se la de positado en ahu y yo no por favor me puede decir en q estado estoy por si teng que esperar

        Noemi

        Jola Ah Mi Nunca me llegó La Tarjetq Alimentaria Y No Se Nada^ De Cuando Van A Entregar Yo Soy De Entre Ríos Concordia. Lo Que Veo Es Que Dicen Que Ban Ah Depositar En Sus Cuentas De La Auh. Pero Yo Tengo Número 3 De Terminacion Y Me Tenian Que Depositar El Miercoles Y Me Fije Y Nada.. y Ayer También Y Nada Que Hay Que Hce Oh Que Pasa. Que No Culplen

    Vita Natalia

    Hola! Queria saber como hacemos para retirar o donde ? Los q el dia del operativo no pudimos tetirar la tarjeta

    Roxi

    Trabajaaaaa no esperes todo de Arriba

    Anabel

    Pregunta yo me pase la fecha la tenía q retira en febrero a la tarjeta se acumula la plata porque según la situación que estamos viviendo pensé que me la iban a depositar en la tarjeta de la asignacion

    Débora

    Dónde reclamo si no me depositaron lo de la tarjeta alimentar, junto con la auh, ya q el mes de marzo si, pero abril no. Dónde reclamo ?

    Noelia

    Yo soy terminacion 9 y no me depositaron lo de la targeta alimentaria en la auh

    Berta

    Hola.. no pude retirar mi tarjeta alimentaria y no me depositaron en la aún.es más, a penas conté $1600 por un hijo..quisiera saber por qué donde debo reclamar.por favor, alguien me puede ayudar?.gracias

Lilia

Se supone este mes me corresponds pero en la pagina todavia no sale Como puedo saber xq realmenre la necesito

Gisela

Cómo se si me corresponde?

Vanesa rojas

yo quiero saber x que no salgo en el padrón si me dijo que en marzo salía

Mariela M.

SEÑOR PRESIDENTE EL DIA 19 ME ROBARON EN CONSTITUCION MI MOCHILA CON MI DOCUMENTACION .
ESTOY SIN D.N.I
●NO COBRO ASIGNASION
●NO COBRO COOPERATIVA
●TAMPOCO TENGO LA TARJETA ALIMENTAR
TENGO DOS HIJOS
MI PREGUNTA ES …
PORQUE LA TARJETA ALIMENTAR SOLO ES PARA LAS MADRES QUE TIENEN NIÑOS SOLO HASTA DE 6 AÑOS ?
LOS NENES DE 7 8 9 10 11 12 NO COMEN?
-NOSE COMO HACER
NO RECIBO AYUDA DE NADIE TAMPOCO PUEDO TRABAJAR POR LA CUARENTENA.
ESTOY DESESPERADA SI ALGUIEN ME PUEDE ORIENTAR AYUDAR DEJO MI MAIL.PORFAVOR

Nora

En capital nunca entregaron y nunca depositaron a los que tienen asignacion el monto de la tarjeta alimentaria….cuando van a entregar a los que faltan

MARÍA ADELA GONZÁLEZ

CUANDO ME VAN A DEPOSITAR LOS 3000 PESOS DEL BONO PARA JUBILADOS, NO ME LO DIERON NI EN MARZO NI EN ABRIL , CON UN MONTÓN DE DESCUENTO QUE ME ISIERON

Chaparro blanca

Quiero saver si me cobro de la tarjeta alimentaria

Laura

Me gustaría saber xq no puedo tener la tarjeta alimentaria..tenemos un hijo de cinco años mi marido cobra la Asignación Universal por hijo no tiene trabajo en blanco!

Carolina Sara

Hola a mí me corresponde seguro porque estoy embarazada y cobro la asignación por embarazo. Pero en el padrón todavía no aparece. Yo quiero saber si me lo darán este mes a mi porque realmente lo necesito

Fabián

Son los únicos que salieron favorecido los de la AUH COBRAN LA ASIGNACIÓN MAS EL BONO 10LUKASY AHORA LA TARJETA!!!

Danisa Aveiro

Yo no recibí el pagó de la tarjeta

Gabriela

No me depositaron los $6000 de la tarjeta alimentar en la tarjeta de la AHU…y no se cm hacee dijierom q los miercoles iban a depositar,pr ya fui dos miércoles y no había plata..Q hago??

Maria

Yo soy terminación uno y no me depositaron de la tarjeta alimentaria

Johana

Esto es todo mentira yo tengo terminación 7 y no me depositaron la plata de la tarjeta son mentirosos

Veronica

Hola yo salgo en el padron y a mi no me depositaron la tarjrta alimentaria en la auh es todo mentira se burlan de la gente que parece que no tienen verguenza y los de anses se lavan las manos y no saben nada pero para descontar cosas que no son son buenos y encima mentirosos….

    Claudia sabrina aguirre

    Hola hace doa meses q no me dan la platabde la tarjeta dicen q me lo vana a poner en la auh pero no lo depositan , el plastico no llegue a buscarlo y la plata no me la depositan en la asignacion qiebhago

Jesica romina dos santos

Hola mi nombre es romina dossantos y tengo el gran problema que no se porque razon no me depositan lo de la tarjeta alimentar.en la tarjeta de la asignacion?la verdad estoy desesperada tengo mellizos de cuatro años .estoy sola y no encuentro una solucion a mi problema .agradecería si alguien pudiera ayudarme .desde ya muchas gracias

Paola

Soy Paola lucetich y nunca me depositaron la plata de mi tarjeta que no me pudieron entregar en marzo. Es una burla a nuestra necesidad. Algo tan indispensable como los alimentos y nos están robando ese dinero. Porque no veo lugar donde reclamar. Reclamas y no responden.

Rosa carrizo

Hola desde que empezaron a dar la tarjeta alimentaria a mi nunca me llego ni me depositaron la plata a la tarjeta del salario mi nena ya Tiene 6 meses nunca me dieron ni $1 mientras algunos blanqueados le dieron

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *