Apareció el joven que era buscado en la zona de arrecifes; tiene 14 años, se fugó de casa para vivir con una mujer mayor y no quiere volver
El joven habia estado desaparecido durante dos días y fue hallado por la Policía Bonaerense tras reportes de vecinos. “No me busques, voy a estar bien”, había escrito en su nota dirigida a su papá.
El chico de 14 años, que vive con su papá en Arrecifes, se habia dubido a su bicicleta playera el miércoles por la mañana y dijo que iba al colegio; pero su real intencion era otra. Habia escapado de su casa para, según su intención, para no volver más. Antes de desaparecer en una hoja de carpeta escolar habia escrito una carta a su padre donde le decía que no lo busque.
«Me voy a estudiar el mundo. Llevo ropa suficiente y 15 mil pesos que estuve ahorrando. No quiero depender de nadie. Además, esa escuela no tiene nada nuevo que enseñarme. No me busques, voy a estar bien”
De manera inmediata el padre hizo la denuncia y se activó un protocolo de búsqueda que terminó en la mañana de hoy. Efectivos de la Policía Bonaerense lo encontraron debajo de un puente de la autopista del Oeste, a la altura de Morón con su bicicleta. Estaba bien de salud y con la misma indumentaria con la que se había escapado.
Los ultimos datos informados en la causa, indican que el chico no quiere volver con su familia.
En la carta que habia dejado pedía que no lo busquen, y también contaba que se iba a vivir con “dos personas a las que amo”.
“También me fui porque tengo que cuidar de 2 personas a las que amo. Cualquier duda que tengas pregúntale a “Y”. A ella le conté sobre esas dos personas a las que amo. Decile a “Y”. que te diga lo que sabe de mí. Eso es lo último que te digo: Te amo Pa”, cierra la carta que habia dejado para su padre.
Fuentes del caso dijeron que se supo que esas dos personas a las que el joven aseguraba amar, eran una mujer mayor de edad, que había conocido por redes sociales, y su hijo. Hasta el momento no están identificados pero se cree que viven en Capital Federal. La Justicia trabajará para identificarla, ya que es posible la existencia de un delito.