Aumentan las Becas Progresar a partir de septiembre
ANSES, junto al Ministerio de Educación de la Nación, informa que a partir de septiembre las becas Progresar pasarán de 6400 pesos a 7400 pesos mensuales, incluyendo el plus por conectividad. Cabe recordar que, hasta el 31 de agosto, permanecerá abierta la inscripción para la segunda convocatoria del año a las Becas Progresar para terminar o […]


ANSES, junto al Ministerio de Educación de la Nación, informa que a partir de septiembre las becas Progresar pasarán de 6400 pesos a 7400 pesos mensuales, incluyendo el plus por conectividad.
Cabe recordar que, hasta el 31 de agosto, permanecerá abierta la inscripción para la segunda convocatoria del año a las Becas Progresar para terminar o continuar estudios en todas sus líneas: Progresar 16 y 17 años; Progresar Obligatorio; Progresar Superior; y Progresar Trabajo.
ANSES, junto al Ministerio de Educación de la Nación, informa que a partir de septiembre las becas Progresar pasarán de 6400 pesos a 7400 pesos mensuales, incluyendo el plus por conectividad.
Las Becas Progresar consisten en el otorgamiento de un aporte económico mensual durante todo el año (12 cuotas), cuyo monto se determina según la beca; de ese total, que incluye un plus por conectividad, se cobra el 80 por ciento mensualmente y el 20 por ciento restante, al finalizar el período, acreditando la condición de alumno regular.
La inscripción se debe llevar a cabo en www.argentina.gob.ar/educacion/progresar o en la app Progresar. Es importante tener en cuenta que los ingresos y los del grupo familiar de la o el titular no deben ser superiores a 3 Salarios Mínimos, Vitales y Móviles (SMVM).
Es importarte recordar que quienes ya se encuentren percibiendo la beca Progresar 2022 no necesitan volver a inscribirse.
Seguí leyendo

CAPS San José, La Unión y Sur reciben consultas de lunes a viernes, de 7 a 19 horas, sin solicitar turno previo

Britos anunció un bono de $100.000 para los trabajadores municipales con sueldos más bajos y asistencia efectiva en los dos últimos meses

Un joven en terapia intensiva al caer del techo de la UNLu
