Bomberos de Alberti adquirieron un camión de rescate que esperaron un año a que saliera a la venta. Llegaría en mayo a nuestro país
Bomberos de Alberti, celebraron la adquisición de un camión de rescate con especiales características que se incorporará a la flota aproximadamente en el mes de mayo. «Queremos contarles que la última semana se concretó la compra de un camión de rescate marca Man LE 15-250 año 2006. Ésta unidad posee transporte para 6 componentes, malacate, […]


Bomberos de Alberti, celebraron la adquisición de un camión de rescate con especiales características que se incorporará a la flota aproximadamente en el mes de mayo.
Bomberos de Alberti, celebraron la adquisición de un camión de rescate con especiales características que se incorporará a la flota aproximadamente en el mes de mayo.

«Queremos contarles que la última semana se concretó la compra de un camión de rescate marca Man LE 15-250 año 2006. Ésta unidad posee transporte para 6 componentes, malacate, torre de iluminación, generador de 6 Kva, y grúa. Fue adquirida en forma directa a un proveedor de Holanda y estará arribando a nuestro país aproximadamente a mediados del mes de mayo» informaron.

«Seguimos sumando para mejorar y perfeccionar nuestro servicio».
El Jefe del Cuerpo Activo de Bomberos de la vecina localidad Juan Cruz Duhalde agregó: «Veníamos esperando que saliera a la venta desde hace un año. Es el único doble cabina con grúa que había en Holanda».

Seguí leyendo

En Alberti allanaron por amenazas y encontraron armas y municiones

Mesa de Prevención en Comunidad, una propuesta que reúne a distintas áreas municipales e instituciones con el objetivo de acercar información, recursos y herramientas

Recuperaron moto robada y aprehendieron a un menor de 14 años
