Bomberos trabajaron en un principio de incendio de una chimenea
A las 15.25 del martes, personal de bomberos recibió un llamado alertando por el incendio en calle Paso 720. Al lugar acudió una dotación a cargo del Segundo Oficial Federico Díaz quienes se entrevistaron con Luis María Guaraglia propietario de IMPERIAL PANIFICADOS.
Una vez terminadas las tareas, el Oficial Díaz informó: «Nos convocan por un incendio en ésta panadería y cuando arribamos nos encontramos que había humo en el cielorraso que es lo que nos indica el mismo propietario. Subimos al techo y constatamos que efectivamente era una de las chimeneas de los hornos que se había descalzado y eso hizo que tomara temperatura en una parte de la membrana que había y eso generó un poco de fuego».
En este sentido, señaló que fue rápidamente controlado. Sobre los daños, indicó: «Sin daños de de importancia afortunadamente. Los empleados se habían preocupado y unos vecinos, pero fue afectada solamente la chimenea donde se generó un poquito de fuego y brasa que se encontraba en el cielorraso, pero no más que eso» dijo Díaz.
IMPERIAL, continúa trabajando con normalidad.