En lo que fue la primer intervención de bomberos del año, rescataron un cachorro gracias a la ardua tarea de la dotación a cargo del 1er Ayudante de Bomberos Federico Diaz y con la excelente predisposición de vecinos.
La familia Germaná, alertó a personal de bomberos porque su cachorro había caído por una rejilla del patio de la vivienda ubicada en Alem 190.
Una dotación a cargo del 1er Ayudante Federico Díaz, trabajó intensamente en el rescate de un cachorro, raza caniche toy que había caído a una rejilla del patio de la vivienda de su familia, según informaron a La Gaceta del Oeste, en el lugar del hecho.
En principio los bomberos fueron siguiendo los ladridos y llantos del animal hasta localizarlo en una vivienda vecina. Fueron haciendo pozos para seguir el trayecto de la cañería por donde casi inexplicablemente fue haciendo su recorrido el perro. Los vecinos colaboraron en el rescate permitiendo no solo la entrada de personal de bomberos sino además dejando que trabajen para poder rescatar al pequeño animal.
Sorprendidos por cómo el animal fue recorriendo el lugar, mas inesperado fue que el mismo gracias a la ardua tarea de los bomberos, logró salir por el inodoro de la vivienda vecina y ser rescatado con vida.