Bomberos y policía trabajaron en una vivienda donde un hombre había abierto unas garrafas

Interes General

Poco después de las 22 horas, vecinos alertan a emergencias porque sintieron mucho olor a gas en calle 10 y Vicente López. Al lugar concurrió personal policial que constató que se trataba de un hombre con problemas psiquiátricos, que había abierto tres garrafas en el interior de la vivienda. Inmediatamente dan aviso a bomberos y SAME.

Logran sacarlo de la vivienda y lo traslada personal de SAME al Hospital Municipal «Dr. Santiago Fornos».

Bomberos trabajaron a cargo del 3er Oficial Emmanuel Artola, quien informó: «Fuimos alertados por el sistema 911 que en calle 10 y Vicente López, había un masculino con antecedentes psiquiátricos por lo que indicaron los vecinos que había abierto tres garrafas en su totalidad. Alertados por los vecinos por el olor donde el 911 envía un móvil policial que constata que el masculino se encontraba conciente y con las garrafas todas abiertas. Al llegar al lugar personal policial había cerrado las garrafas, por lo que nosotros lo que hicimos fue constatar de que hayan quedado todas bien cerradas y las colocamos en el patio trasero para que no queden en el interior de la vivienda».

Además hicieron tareas de ventilación ya que esto sucedió dentro de la vivienda cerrada. En la vivienda se encontraba solo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *