Britos a Speranza»Chivilcoy daría mucho menos pena, si toda la plata que vino a la ciudad en esos años la hubiesen utilizado para los jardines, Polideportivo, Centro Civico, o el edificio de 6 pisos y solo quedó el recuerdo de una maqueta hermosa»
El Intendente Guillermo Britos, respondió con dureza, los cuestionamientos de un sector de la oposición kirchnerista y randazzista.
“Las críticas de un sector de la oposición que minimiza las obras que le llegan a los vecinos, lo contestan los propios vecinos, yo ya no me detengo a responder. El nivel de un sector de la oposición es lamentable. Ojalá que sigan así, porque hará que nuestro espacio se quede por mucho tiempo”.
“Cuando el kirchnerismo y randazzismo estaba todo junto en Chivilcoy, la gente nos eligió a nosotros, no se preguntan si la gente tiene motivos de elegir a alguno de ellos ahora separados. Lo único que hacen es criticar e intentar poner palos en las ruedas, pero no se les cae una idea en beneficio de los vecinos. Nosotros trabajamos para beneficiar a un vecino y a la hora de votar, claramente la gente va a elegir al espacio local que sabe que trabajó, va a seguir trabajando, haciendo obras en las calles, en escuelas, y fundamentalmente, los va a seguir escuchando”.
“Desde el inicio de mi gestión, se trabaja en forma coordinada con todas las áreas, se trabaja mucho en todas las áreas, planificando cosa que no se hizo lamentablemente durante mucho tiempo, a pesar de que había tanto dinero. La segunda circunvalación realmente fue una obra muy buena para muchos vecinos, pero destrozó lo que era la planificación de la ciudad, que durante tanto tiempo eramos elogiados y solo por fines electorales se hizo sin pensar por dónde iba a salir el agua y tantas otras cosas, la muestra más clara es en Avenida Ortiz y Krausse, Echeverria, 22 de Octubre por el Club Indeendiente demuestra que fue una obra para sacar votos y no para que los vecinos vivan mejor”.
“Nosotros hacemos otra cosa, que es hacer obras con el único objetivo de beneficiar al vecino. Tal vez se vean menos, pero son prioritarias y lo que vecinos nos piden. Todo lo que fuimos haciendo fue en base a los pedidos de la gente y así vamos a seguir trabajando. Si la gente elige otro intendente, los vecinos le van a exigir que continúe trabajando como lo hacemos nosotros, pensando en las prioridades de los vecinos”.
«Nosotros elegimos poner la cara al vecino en espacios públicos, no vamos a una casa donde sabemos que nos están esperando. Ellos perdieron por no escuchar a los vecinos”.
En cuanto a las reuniones que se realizan con los vecinos en espacios públicos y las opiniones de personajes políticos de la ciudad, expresó “El ex Intendente Darío Speranza dijo que da pena andar por Chivilcoy, y la verdad es que daría mucho menos pena, si toda la plata que vino a la ciudad en esos años la hubiesen utilizado para obras como los jardines maternales donde hoy podrían asistir 200 chicos, tendríamos un Polideportivo terminado, el Centro Civico, tendríamos un edificio de seis pisos donde solo quedó el recuerdo de una maqueta hermosa en el edificio que era de Bienestar Social. Eso da pena. Me parece muy bien lo que dijo el Dr. Gustavo Bruno, de que deberían hacer primero una autocrítica. Bienvenido que se den cuenta que les falta hacer una autocrítica antes de criticar lo que no conocen. No lo conocen porque se encierran en su partido, como se encerraron en el municipio con personas, dejando de lado los intereses de la gente”.
«Nosotros elegimos poner la cara al vecino en espacios públicos, no vamos a una casa donde sabemos que nos están esperando. Ellos perdieron por no escuchar a los vecinos”
“Cuando llega algún referente a la ciudad, son cinco personas las que se reúnen en las que ni siquiera participan las autoridades del partido. Deben dejar de dar pena y empezar a trabajar para ser gobierno. En el 2019, no van a ganar pero si empiezan a trabajar en serio y pensando en la gente tal vez puedan ganar. Por ahora, se dedican solo a sus propias internas, miserias y olvidándose de la gente que es por lo que perdieron el gobierno municipal. Nosotros elegimos poner la cara al vecino en espacios públicos, no vamos a una casa donde sabemos que nos están esperando. Ellos perdieron porno escuchar a los vecinos”.