miércoles, marzo 26, 2025
24.2 C
Chivilcoy

Britos entregó cheques del fondo educativo para refacciones y ampliaciones en escuelas y jardines

El intendente, Guillermo Britos, realizó la entrega de cheques del Fondo Educativo, a los directivos y presidentes de las cooperadoras de establecimientos educativos de la ciudad, para refacciones y ampliaciones de obras, por una suma total de $2. 795.889.

Britos estuvo acompañado por el secretario de Hacienda, Eduardo De Lillo y el presidente del Consejo Escolar, José Luis Ghiglieri.

En tanto, la escuela N° 43 recibió $1.506.244 para la refacción y ampliación de obra, que incluye la instalación de gas, revestimientos, cielorrasos, techos, pintura, mampostería, instalación sanitaria y carpintería.

El jardín 904 fue acreedor de $437.664 para realizar la refacción sanitaria. La escuela N° 23 recibió $782.733, también, para la refacción sanitaria. La escuela N°6, $620.000, para la refacción y ampliación de la infraestructura. Y por último, a la escuela N°12, para la refacción del patio, se le entregaron $68.628.



spot_img

Hot this week

Fondo de Seguridad: se destinará a la compra de patrulleros y equipamientos para prevenir el delito

El intendente Guillermo Britos firmó el convenio del Fondo...

Descarriló el tren que circulaba de Bragado a Once

La formación que viajaba de Bragado a Once, descarriló...

Incendio de una casilla que habría sido intencional

Una dotación de bomberos a cargo del Jefe Héctor...

Robó en un supermercado y fue aprehendido por personal policial cuando huía

En horas de la tarde del martes, un joven...

Topics

spot_img

Related Articles

Popular Categories

spot_imgspot_img