Britos entregó el aporte correspondiente a los clubes y entidades deportivas del mes de junio por un total de $8.240.000

DeportesInteres General

Cabe remarcar que se enmarca en la Ordenanza que establece que, el 0,6% del presupuesto se destine a las actividades formativas.

El intendente Guillermo Britos hizo entrega del aporte económico correspondiente al mes de junio, por un monto total de $8.240.000, que se enmarca en la Ordenanza que establece que, el 0,6% del presupuesto se destine a las actividades formativas de los clubes e instituciones deportivas. 

Cabe mencionar que en total recibieron 30 entidades y que el acto de entrega se llevó a cabo en el Club Cerámica.

En este marco, los presentes recorrieron las instalaciones del mencionado Gimnasio, ubicado en Monteagudo y Alem, que fue recientemente inaugurado. En relación a esto, el presidente de la institución, Adrián Zapata expresó su agradecimiento a la gestión municipal por la ayuda que es otorgada mes a mes.

“Es un lugar hermoso para que las chicas y chicos de nuestro Club puedan entrenar bajo techo y hacer fortalecimiento físico funcional, y esto sería imposible sin la ayuda del Estado; en este caso el Estado Municipal ha sido un actor fundamental para que esto suceda, así que les agradecemos por el acompañamiento de todos los meses”, sostuvo. 

Durante la jornada, recibieron su aporte la Liga Chivilcoyana de Fútbol, los Clubes: Nueva Rivadavia, Pellegrini, Ciclón, Cerámica, Once Tigres, Moquehuá, Villarino, Independiente, 22 de Octubre, Huracán, Alsina, Varela, Gimnasia, Colón, La Pampa; la Asociación Chivilcoyana de Básquet, San Lorenzo, Argentino, Racing; Comisión de Handball; Escuela de Boxeo Barrio Blanco; Cooperadora del CEF N°12; Agrupación Atlética Chivilcoy; Asociación de Bochas; Círculo de Atletas; Club Ciclista; Newcom; Guerreros desde la Cuna; AutoClub Chivilcoy.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *