Britos participó de la entrega de Pases Libres Multimodal para vecinos con discapacidad o con trasplantes, que podrán viajar gratis a corta, media y larga distancia

DestacadaInteres GeneralSociedad

El intendente Guillermo Britos participó de la entrega de Pases Libres Multimodal para vecinos con discapacidad o con trasplantes, que podrán viajar gratis a corta, media y larga distancia. En este caso, recibieron los municipios de Chivilcoy, Bragado, Alberti, Rivadavia y Trenque Lauquen.

El acto, que se desarrolló en el Teatro Municipal Constantino de la localidad vecina de Bragado, estuvo encabezado por el ministro de Transporte de la Provincia de Buenos Aires, Jorge D’ onofrio.

También contó con la presencia de los intendentes de Bragado Vicente Gatica y Javier Reynoso de Rivadavia; la diputada Valeria Arata; la jefa de Gabinete de nuestro Municipio, Marcela Sabella; y la secretaria de Derechos Humanos, Fernanda Pommares; y funcionarios de otros los otros distritos participntes.

El Pase Libre Multimodal es una credencial emitida por el Ministerio de Transporte, que se utiliza como único instrumento de acceso a la gratuidad en el transporte público, para todas aquellas personas que acrediten su condición de beneficiarias, ya sea por discapacidad o trasplantes (también personas que están en lista de espera).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *