Britos puso en funciones a los coordinadores de localidades rurales
El Intendente Guillermo Britos puso en funciones a los coordinadores de localidades rurales, que permanecerán en el cargo en forma provisoria, hasta que se instrumente la elección de los delegados a través del voto de los vecinos.
El jefe comunal designó a Natalia Serrano en Ayarza, que también tiene la responsabilidad de ocuparse de Palemón Huergo.
En Benítez asumió Gustavo Devito, que decidió ejercer el cargo en forma ad honorem, gesto que Britos destacó ante sus vecinos.
Héctor Luis Cánepa fue designado coordinador de Ramón Biaus, y puesto en funciones por el intendente.
Por su parte asumieron José Gardella en La Rica
Fabián Simionato, en Gorostiaga;
Carlos Giorello, en San Sebastián
Daniel Aicardo en Moquehuá.
El Intendente Britos también puso en funciones a la directora del Hospital de Moquehuá, Jesica Ibáñez, acto del que también participó el director del Hospital de Chivilcoy, Eduardo Vilalta.
Britos expresó que los coordinadores de localidades rurales permanecerán en el cargo hasta que se realice la elección de los delegados municipales a través del voto de sus vecinos. «Esto lo habíamos anunciado en tiempo de campaña electoral y por supuesto que serán lo vecinos de cada lugar quienes decidirán quién será el delegado de su pueblo», resaltó.