En la sesión extraordinaria del jueves por la noche, hubo renuncias y asumieron su banca distintos ediles.
En primer término, asumió la Profesora María Laura Razzari, ocupando la banca que dejó Sebastián García De Luca que será Vice Ministro del Interior del gobierno de Mauricio Macri. Como lo explicó anteriormente Razzari, será una banca feminista.
La Concejal Silvana Rossi, también presentó la renuncia, ya que será la nueva Secretaria del Concejo Deliberante a partir del 10 de diciembre, fecha en que también Lucas Burgos pase a presidir el Deliberativo.
En el orden de lista, se encontraba Hernán Besso quien asumirá como Jefe de Personal del municipio, por lo que en su lugar asumió la banca Miriam Cardiello.
Desde el FPV, Marcos Bongianino quien se encontraba de licencia porque se encontraba trabajando en “Casa de Tierras”, decidió interrumpirla por lo que Pablo Poggi debió dejar su banca.
El concejal Lucas Burgos y la edil Daniela Reparaz, fueron los encargados de darle la bienvenida a los ediles que asumieron.
Por su parte, el Concejal Walter Brochetto tuvo palabras elogiosas para Miriam Cardiello a quien destacó por abrir las puertas de su casa cuando comenzaron a acompañar a Guillermo Britos desde la juventud.