
Como ya lo había anticipado el Intendente Britos, el 10 de diciembre, serían anunciados algunos cambios en el gabinete que lo acompaña.
El cargo de Secretario de Seguridad, será ocupado por el Dr. Arturo Pertosa, quien seguirá desempeñándose como Director de Tránsito.
Fernado Ucci, quien estaba a cargo de la Empresa de Colectivos Municipal y quien a partir del fallecimiento de Sebastián Casas, se sumó a colaborar junto a Hernán Besso en el Corralón y Cooperativas, sería nombrado oficialmente como Director del Corralón.
Juan Miguel De Lillo, quien se desempeñaba como Director de Desarrollo Social, dejará ese lugar y se haría cargo de la Empresa de Colectivos Municipal.
Leandro Traverso, sería nombrado como Director de Desarrollo Social, acompañando a Fernanda Pommarés en ese área tan sensible.
Otro de los cambios se harían en la Dirección del Hospital Municipal, donde si bien todavía no se habría definido, el Dr Vilalta sería reemplazado por José Luis Neme, entre otros cambios que surgirían luego de una reunión con los integrantes del área de Salud.
El Intendente había explicado que el personalmente, sería el nexo de Pertosa con el personal policial, no se descartan que haya cambios de efectivos a cargo.











mariod
que vuelva el abogado al hospital guillermo!