
Se anunciaron cambios en la cúpula policial. El intendente Guillermo Britos anunció «Le he pedido al Jefe de Policía y al Ministro de Seguridad cambios en el sistema de seguridad en nuestra ciudad».
«A la tarde se hará cargo de la Coordinación de Policías Rurales, el Comisario Inspector Joselino Báez, se hará cargo de la Policía Comunal el Comisario Sergio Irrazabal. Si cumplen con los parámetros y llegan al momento del ascenso en el cargo, representará un ascenso en cada uno de ellos, ya que el cargo de Jefe de la Policía Comunal es para Inspector y hoy Irrazabal es Comisario y el de Coordinador de Patrullas Rurales es para Comisario Mayor y hoy Báez tiene jerarquía de Comisario Inspector» explicó Britos.
«El cargo de Coordinador de Patrullas Rurales quedó vacante y al consultarme el jefe de Policía, le dije lo que queríamos hacer por el momento, con la obligaciòn de seguir trabajando en conjunto que es como se tiene que hacer. Falta determinar al Jefe de la dependencia que lo haremos en el día de hoy con el Secretario de Seguridad, Arturo Pertosa» agregó el Jefe Comunal de Chivilcoy.











Deja una respuesta