La Gaceta

Un camión Iveco con acoplado se despistó y se precipitó desde el puente de la Autovía 7 a la altura del Km 73, en la mano a San Andrés de Giles. El chofer, oriundo de La Pampa, sufrió heridas leves y una fractura. Se investigan las causas del siniestro.

Un dramático siniestro vial ocurrió este martes por la tarde en la Autovía 7, a la altura del kilómetro 73 en Luján, cuando un camión cayó desde el Puente Libertad.

El incidente, registrado alrededor de las 16.30 horas en plena luz natural, tuvo como protagonista un camión Iveco 440 que remolcaba un acoplado para transporte de granos y se dirigía hacia San Andrés de Giles. Por causas que aún son materia de investigación, el conductor perdió el control, arrasó con varios metros de guardarraíl y se precipitó por la ladera del puente.

Pese a lo aparatoso de la caída, el vehículo, que pertenece a la firma Agroservicios La Poro de Rancul, La Pampa, no volcó, lo que evitó que las consecuencias fueran aún más graves.

El conductor sufrió heridas leves

El chofer, identificado como Sergio Emanuel Salina, de 30 años y con domicilio en Rancul, fue asistido rápidamente. Fuentes policiales confirmaron que Salina sufrió heridas leves, incluida una fractura. Al momento del hecho, el camión circulaba sin carga.

Tras el despiste, el transporte pesado quedó en una posición comprometida al costado del puente, junto a la Colectora de Acceso Oeste lado Sur, con daños notorios en la cabina.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *