La Gaceta

Carnavales de Chivilcoy: la segunda noche volvió superó ampliamente la convocatoria de la jornada inaugural y fue una verdadera fiesta

La segunda noche de los Carnavales de Chivilcoy volvió a ser una verdadera fiesta popular y superó ampliamente la convocatoria de la jornada inaugural.

Con un marco imponente de público que colmó el corsódromo, vecinos y visitantes disfrutaron de una velada cargada de ritmo, color y alegría.

Las comparsas locales fueron las grandes protagonistas de la noche, brindando un espectáculo de excelencia que se llevó el reconocimiento y los aplausos de todos los presentes. Cada presentación deslumbró por su puesta en escena, el brillo de los trajes, la energía de sus integrantes y la pasión que transmitieron sobre el escenario.

Desde las primeras horas de la noche, el público acompañó cada desfile con entusiasmo, demostrando una vez más que el Carnaval de Chivilcoy es una de las celebraciones más esperadas del año. La organización y el compromiso de cada agrupación hicieron posible una segunda noche inolvidable, que reafirmó el crecimiento y la calidad artística de nuestras comparsas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *