«Casa Propia» adjudicación discrecional de las viviendas PROCREAR en la Provincia de Buenos Aires
La financiación es de hasta el 100% de la propiedad y no requiere contar con ahorros previos para acceder. Además, tiene el beneficio de actualización en relación con la UVI (Unidad de Vivienda) y el crédito acompaña la evolución del presupuesto. Además, el modelos de vivienda se elige de entre una serie de proyectos lo que permite reducir los plazos de ejecución de la obra. La tasa Hog.Ar que se aplica para la devolución del dinero es fija, con capital ajustable en relación con la evolución de los salarios (Coeficiente de Variación Salarial publicado por Indec).
Allí deberá contar con terreno propio escriturado antes del 31 de marzo. La construcción que realice deberá estar destinada a vivienda única, familiar y de ocupación permanente y no superar los 60 metros cuadrados de superficie.
«Estas prácticas a las que nos tiene acostumbrados el kirchnerismo hay que denunciarlas o ¿Hay bonaerenses de primera y bonaerenses de segunda?» destacó Manuel Cisneros concejal de Saladillo y Presidente de la Juventud Radical de la provincia de Buenos Aires