Peligro de derrumbe. Cayó un equipo de aire acondicionado y mampostería
Se cayó un equipo de aire acondicionado y mampostería de un local ubicado en el esquina de Monseñor De Andrea y Avenida De Tomasso. El incidente fue advertido por un efectivo policial que se encontraba trabajando en el lugar de consigna y fue quien dio aviso a Emergencias, quienes rápidamente vallaron el lugar.
Guardia Urbana, personal policial trabajaron en el vallado y corte de la calle y donde además realizaron tareas de prevención evitando que transeúntes ignoren las cintas y circulen por la esquina mencionada.
El Director de Defensa Civil, Esteban Genaro, presente en el lugar, informó a La Gaceta: «Había personal policial de consigna y en horas de la tarde comenzó a sentir que se desprendían escombros y ladrillos. Se estaba cayendo un equipo de aire acondicionado, eso hizo que la pared sobre Monseñor de Andrea se desprenda y se descalcen los tirantes y se caiga parte del techo».
«Hay riesgo de derrumbe, por lo que se fue a buscar a la persona que alquila el lugar. Aparentemente no esta funcionando en este momento como supermercado, sino que lo estarían utilizando de depósito. También convocamos a la Empresa Eden para que pueda retirar ménsulas porque en caso de que la pared colapse, puede arrastrar la instalación eléctrica y dejar a varios vecinos sin energía eléctrica».
El lugar fue vallado preventivamente con las cintas pero ya estaban trabajando en la colocación de las vallas y esa cuadra de Monseñor De Andrea entre Hijas de la Misericordia y Tomasso, quedará interrumpida.