
El domingo por la tarde se produjo una colisión entre una moto y un automóvil en Avenida De Tomaso y San Sebastián (26).

Al lugar concurrió personal policial, Tránsito y SAME constatando que por razones que se tratan de establecer en ese lugar habían colisionado un Chevrolet Agile propiedad de Raúl Longarzo y una moto en la que circulaba Diego Galvan.

Galvan fue trasladado por SAME a cargo de Gabriel Luján y Marcelo Alvarez al Hospital Municipal «Dr. Santiago Fornos». Ingresó con traumatismo de tórax y politraumatismos siendo evaluado en el nosocomio municipal y a la espera de resultados complementarios.

Vale destacar que Galvan llevaba casco correctamente colocado y que quienes vieron el siniestro y por lo que se ve en las imágenes que compartimos, el motociclista impactó violentamente contra el parante del automóvil y que sin duda el casco le salvó la vida. Sin éste elemento de seguridad colocado, sin lugar a dudas, estaríamos informando de un herido de gravedad o bien un lamentable episodio.

