La Gaceta

Choque entre un auto y una moto en la intersección de avenidas Urquiza y Gato y Mancha.

A las 11.30 del viernes, se registró una violenta colisión en la intersección de las avenidas Urquiza y Gato y Mancha, donde colisionaron un automóvil y una motocicleta. El motociclista debió ser trasladado al nosocomio municipal.

El siniestro involucró a un Ford Fiesta, dominio FPJ 231, conducido por Gabriel Osmar Ramires, y una motocicleta Brava 150 cc, guiada por Carlos Antonio González.

Como consecuencia del impacto, González resultó con un golpe en el ojo derecho, traumatismo de cráneo con cefalohematoma, traumatismo en miembro superior izquierdo y excoriación de miembro inferior derecho y fue trasladado por una ambulancia del SAME a cargo de Gabriel Luján y Matías Goldar al Hospital Municipal para su atención. Se realizan estudios complementarios.

Cabe destacar que ninguno de los vehículos contaba con la documentación correspondiente al momento del hecho. En el lugar trabajó personal de Guardia Urbana, SAME y policía.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *