Choque entre moto y utilitario. Un hombre mayor trasladado al Hospital
A las 13.30 del miércoles se produjo una colisión entre una moto y un auto en Avenida Mitre 630.Al lugar, concurrió personal policial y SAME a cargo de Rocío Otero y Carbone quienes trasladaron al motociclista de 70 años de edad identificado como Eusebio Rodríguez. Al momento no se encontraba el otro vehículo involucrado por […]


A las 13.30 del miércoles se produjo una colisión entre una moto y un auto en Avenida Mitre 630.
Al lugar, concurrió personal policial y SAME a cargo de Rocío Otero y Carbone quienes trasladaron al motociclista de 70 años de edad identificado como Eusebio Rodríguez.
Al momento no se encontraba el otro vehículo involucrado por lo que testigos acercaron datos sobre un utilitario que había abandonado el lugar del siniestro.
Al momento no se encontraba el otro vehículo involucrado por lo que testigos acercaron datos sobre un utilitario que había abandonado el lugar del siniestro.

Poco después se hace presente Matías Ariel Cuello, conductor de una Peugeot Partner patente HQW986, quien informa que estuvo involucrado en la colisión.

Eusebio Rodríguez, ingresó al Hospital Municipal «Dr. Santiago Fornos» consciente, con herida cortante en rostro y politraumatismos. Siendo evaluado en el Servicio de Guardia y realizándole estudios complementarios. Vale destacar que el motociclista llevaba el casco correctamente colocado.
Seguí leyendo

Invitan a la comunidad a una jornada por el Día mundial de la Salud Mental

Britos acompañó a 209 familias que firmaron las escrituras de sus viviendas, 170 son viviendas sociales

Feria del Libro en Moquehuá: “Uno se queda maravillado de ver las producciones, los trabajos que hacen los estudiantes de la mano y con la conducción de sus docentes»
