La Gaceta

Choque entre motos. Una mujer en terapia intensiva

Una mujer en Terapia Intensiva al colisionar en moto. Sucedió a las 23 horas del sábado, cuando dos motos colisionaron en la intersección de calle Rio Juramento y Pringles.

Ambos motociclistas fueron trasladados por ambulancias de SAME.

Uno de ellos, delivery, identificado como Marcelo Salaber, presentaba traumatismos leves. Gabriela De Andrea de 43 años, quedó inconsciente en el lugar y la primera en ser trasladada, politraumatismo con traumatismo de cráneo, tomografiada e internada en la Unidad de Terapia Intensiva.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *