
A las 16.20 aproximadamente de la tarde del jueves, se registró otra colisión en calles Pascual Grisolia y Chacabuco. En dicha intersección, colisionaron un automóvil VOLKSWAGEN GOL dom. HJV-501 conducido por Fabiana Pose y una motocicleta CORVEN DAX en la que circulaba Laura Cornejo.
Rapidamente se alertó a personal de emergencias, constituyéndose en el lugar una ambulancia de SAME a cargo de Escarrá y Goldar quienes asistieron a la motociclista en el lugar.
Afortunadamente sin necesidad de ser trasladada al Hospital Fornos.
Otra colisión se registró en calle Gral. Rodriguez y Av. De La Democracia por siniestro vial entre motocicleta marca HONDA BIZ dom. 611-LQH conducida por Román Gandolfi y un automóvil Chevrolet Corsa patente LQN-602 conducido por Mario Olivieri.
Gandolfi fue trasladado al nosocomio local por SAME con fines asistenciales.