Ciclista en terapia intensiva al colisionar con un auto en Ruta Nacional 5
A las 17.50 horas del miércoles, se alerta a personal policial y de SAME por un siniestro vial en Ruta Nacional 5, al kilómetro 158 a metros del acceso Kirchner. Por razones que se tratan de establecer, el conductor de un Fiat Duna, Jonatan Moraglio de 27 años de edad, colisionó con un ciclista de […]


A las 17.50 horas del miércoles, se alerta a personal policial y de SAME por un siniestro vial en Ruta Nacional 5, al kilómetro 158 a metros del acceso Kirchner.

Por razones que se tratan de establecer, el conductor de un Fiat Duna, Jonatan Moraglio de 27 años de edad, colisionó con un ciclista de 29 años, ambos de Chivilcoy.
A las 17.50 horas del miércoles, se alerta a personal policial y de SAME por un siniestro vial en Ruta Nacional 5, al kilómetro 158 a metros del acceso Kirchner.
Mariño fue trasladado al Hospital Municipal por SAME, con politraumatismos, traumatismo de tórax con contusión pulmonar, traumatismo de columna cervical, traumatismo de cráneo y fractura de pie derecho.

Al ingreso al nosocomio municipal, se encontraba lúcido. Luego fue trasladado al Instituto Médico del Oeste a la Unidad de Terapia Intensiva.

Seguí leyendo

CAPS San José, La Unión y Sur reciben consultas de lunes a viernes, de 7 a 19 horas, sin solicitar turno previo

Britos anunció un bono de $100.000 para los trabajadores municipales con sueldos más bajos y asistencia efectiva en los dos últimos meses

Un joven en terapia intensiva al caer del techo de la UNLu
