Clausuraron un taller mecánico clandestino y de compra-venta de autopartes
La Policía Comunal de Chivilcoy, de acuerdo a los lineamientos de trabajos diagramados por la secretaria y la dirección de seguridad local en cuanto a las inspecciones de talles y comercios, en la fecha personal policial juntamente con personal y medios de la guardia urbana local procedieron a inspeccionar un predio ubicado en Avenida Urquiza y Gato y Mancha, que se dedicaba a la compra-venta de autopartes y taller mecánico clandestino.
Al no hallarse habilitado a tal fin y no cumplir con los requisitos necesarios para su normal funcionamiento el mismo fue clausurado por infraccion a al art. 86 y 87 inc b del decreto ley 8031/73 y ley 13.081 con intervención del juzgado de paz letrado de chivilcoy, asimismo se procedió al secuestro de gran cantidad de autopartes que no poseían las obleas respectivas, vehículos que se hallaban en reparación no tenían documentación y no estaban asentados en libros.
Se incautaron piezas autopartes, se clausuró el lugar siendo infractor el propietario del comercio inspeccionado Ismael Angel Uran de 24 años de edad domiciliado en Gato y Mancha 435.