“Con 800 mil pesos, tres localidades tendrían agua potable. Es increíble cuando uno compara que gastaron mas de 30 millones en veredas»

ExtraInteres General

Britos 1

 

Guillermo Britos, brindó algunos detalles que surgen desde su gestión. Siempre destacando la colaboración de empresarios y comercios que colaboraron los primeros días de gobierno y de los vecinos que se acercaron a pagar deudas al municipio o pagaron por adelantado.

 

Entre algunos ejemplos anunció “Una pinturería que se instaló recientemente en nuestra ciudad que vienen de Río Cuarto, se ofrecieron a proveer a nuestros jóvenes de toda la pintura necesaria para las actividades y en esto aprovecho a decir que nuestros jóvenes han trabajado mucho durante años. Ahora vemos que hay algunos que quieren parecerse y hacer los mismo que ellos hacen y ojalá lo hagan porque será en beneficio de la gente”.

Britos 2

Consultado sobre cuales son las críticas que lo molestan, el Intendente indica “Ya a ésta altura, no me asombra nada. Muchas agresiones que recibo, son de gente que tiene tres o cuatro seguidores que los hacen solo para eso, los bloqueo. No tengo tiempo para contestar y si es algún funcionario lo debatiremos, Yo no me creo el dueño de la verdad y sin duda en muchas cosas puedo equivocarme. Lo que no voy a permitir es que alguien anónimamente diga cualquier cosa. No voy a darle entidad y hay que ser respetuosos de lo que la gente eligió. El 93% de los votos estuvo entre mi espacio y el del FPV que ahora está dividido y veremos que sucede si quedan en ese frente o se acercan a otro espacio. Veremos cómo queda el panorama político. Acepto las críticas constructivas y las atiendo, las otras hoy ya no me generan nada, antes me daba bronca, sobre todo cuando se metían con mis hijos. La responsabilidad que tengo hoy, es totalmente distinta a la que tengo hoy que son los vecinos, los que nos hayan votado y los que no”.

 

 

Sobre los reclamos de la gente Britos explica “Hay muchas cuestiones que fueron desatendidas por años y no tenemos soluciones mágicas. Queremos que la gente estudie enfermería porque se necesitan en las localidades de campaña. El tema de la salud en esas localidades es complicado pero es prioridad. Vamos a hacer todo lo que sea necesario. Las enfermeras cobran por 8 horas y trabajan mucho mas todos los días. Un ambulanciero que cobraba por 6 horas pero en realidad estaba a disposición todos lo días que eran 18 horas extras. Nadie puede estar 24 horas trabajando. Hay que administrar para dar soluciones y tener un camino seguro para entrar y salir y que la mayor parte del día haya médico. Todos tienen los mismos derechos, haya 100 o 1000 habitantes”.

 

Britos, además manifestó “No me gusta hablar de las encuestas, pero han hecho de otros partidos que no es el mío y que no me tiene aprecio, dio como resultado que solo el 11% no está de acuerdo con las cosas que venimos haciendo. No creo que la publiquen”.

 

Una de las cosas que dijo e impacta por el importe que se necesita para la obra y que no se haya hecho, es el agua potable para La Rica y San Sebastián y Ayarza. “Con 800 mil pesos aproximadamente, las tres localidades tendrían agua potable y eso se hará con fondos municipales. Es increíble cuando uno compara que gastaron mas de 30 millones en veredas. En el Barrio Blanco, el Dr Caprara estuvo porque se desbordan las cloacas y falta una bomba que sale 80 mil pesos, que Eduardo Alonso la compró y se la entregó a ABSA para que la coloque. Un tema gravísimo es que a pesar de la cantidad de autos, maquinarias que estaban sin asegurar, el camión de residuos que atropelló a la señora que murió en calle Pellegrini y Gral Rodriguez, no estaba asegurado y será un juicio que pagaremos todos los vecinos por desidia. Un camión que estaba trabajando no estaba asegurado, y otros 80que no se usaban y estaban dados de baja, tenían seguro. Me reuní con la familia la semana pasada. Molesta seguir hablando para atrás pero hay cosas que indignan y que demuestra la desidia de todos los años anteriores”.

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *