Chocó en pleno centro, se incrustó en un comercio. Alcoholemia positiva y falta de documentación

ChivilcoyInteres General

Minutos antes de las 20 horas del domingo, se produjo una fuerte colisión en calle Pellegrini, frente a la plaza principal.

Según los datos recogidos en el lugar, dos autos vendrían corriendo picadas y uno de ellos, Chevrolet Celta sin patente colocada, perdió el control del vehículo, subiendo a la vereda y colisionado con el frente de un comercio.

Producto del impacto, rompió la cortina metálica del comercio y la vidriera.

El auto quedó incrustado en el negocio, su conductor ni el acompañante, Francisco Sosa, presentaron lesiones.

Al lugar concurrió, personal policial, tránsito y Guardia Urbana, además de una ambulancia de SAME.

Al conductor, Hugo Nahuel Candia, se le realizó test de alcoholemia que resultó positiva, además de la licencia de conducir vencida y sin seguro.  

Cabe señalar que el conductor  del rodado  tuvo resultado positivo para el Test  de Alcoholemia en 1,48 ,el vehículo no tiene chapa patente colocada,no posee seguro obligatorio  de Responsabilidad Civil y el mismo posee la licencia de conducir vencida hace 14 meses.

6 comentarios en «Chocó en pleno centro, se incrustó en un comercio. Alcoholemia positiva y falta de documentación»

  • La verdad cada vez peor la gente ahora digo una cosa yo no? Las autoridades donde estaban digo x q en pleno centro q n loan hayan visto q estaban corriendo ah pero si t agarran después de hora en la calle volviendo de trabajar o de comprar t llevan preso o si andas de a Dos personas comprando tambn. Pero pasan estas cosas como si nada ! Cada vez mejor sr intendente

    Respuesta
    • Chivilcoy hoy es una selva, igual que pasó hace unas semanas en el barrio blanco con la policía, tienen que devolverlos al conurbano de dónde vinieron.

      Respuesta
  • Y los controles donde están??? Estoy sin disfrutar mi única nieta, envejeciendo dentro de mi casa, contando los días como preso para tener mis hijos sentados todos juntos comiendo en mi casa por respetar la cuarentena y estos como si nada en pleno centro???

    Respuesta
  • que se puede decdir que no sea QUE3W SE LE APLIQUE EL RIGOR DE TODOS LOS DESACATO INCONSIENCIA DESOVEDIENCIA INRRESPONSABILIDAD, LE QUITEN ELDERECHO A CONDUCIR DE POR VIDA Y LA LISENCIA POR SUPUESTO, ..POR LA SEGURIDAD DE LKA SOCIEDAD.

    Respuesta
  • Completito jajaja!!!querría comprar ropa algún nene y Justin estaba cerrado

    Respuesta

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *