Cuadrelli agradeció a los vecinos, al intendente, al diputado, funcionarios de todas las áreas y especialmente a los empleados

ChivilcoyInteres General

Alejo Cuadrelli, Delegado de Moquehuá, agradeció al Intendente honrarlo con el cargo, a Daniel Aiccardo a quien sucedió en ese lugar y sobre todo a los vecinos y empleados municipales.

Comenzó haciendo un repaso de lo hecho en Moquehuá, enumerando “En Moquehuá durante el último año, se culminó con las cuadras de asfalto dentro del radio urbano, se comenzó el estabilizado del camino a Villa Moll, se trabajó con la dirección de Vial en 30 cuadras de piedra caliza, cruce de caños, limpieza de canales y arreglos en la Plaza Rivadavia donde colocamos un sistema de luces led”.

“Se colocaron luminarias led en las calles, se trabajó en alteo, cuneteo y liberación de caminos rurales en los cuarteles XI y XII, se pintaron y arreglaron los juegos del parque Santa Rita donde también se pusieron luces led. Se hizo poda correctiva y se repararon mesas y bancos en la entrada. También, se puso en marcha la planta de reciclado con la ayuda del Diputado Provincial Fabio Britos que además de disminuir los residuos diarios se concientiza sobre el reciclaje y eso permitió generar mano de obra” indicó el Delegado.

Cuadrelli destacó que es una gestión que trabaja cerca del vecino, no solo, cumpliendo con los servicios que le corresponden a la delegación, sino, siendo el nexo con el municipio para atender las necesidades.

“No siempre podemos darles las soluciones, pero tengan por seguro que siempre intentamos hacerlo”, señaló.

Agradeció al intendente Britos, por darle el valor que merecen las localidades de Chivilcoy, demostrando que no hay habitantes de segunda y por la ayuda constante. Al Diputado Fabio Britos, por estar atento a las necesidades de todos. A la Jefa de Gabinete Marcela Sabella y demás funcionarios por estar a disposición en todas las áreas municipales y el trabajo en conjunto.

Finalmente, agradeció a Moquehuá por permitirle estar cerca de los vecinos. Muy especialmente el agradecimiento fue dirigido a los empleados municipales de la delegación y el corralón “Sin ellos muchísimas cosas serían imposibles de hacer. Seguiremos escuchando cualquier problema o sugerencia que tengan los vecinos”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *