Macri en Davos, expresó «Me acompaña uno de los líderes más importantes de la oposición, Sergio Massa «, y ademas lo propuso como candidato a conducir el partido peronista desde los próximos meses.
La repercusion de estos dichos no se hicieron esperar, y Emilio Monzó, el presidente de la Cámara de Diputados de la Nación, se refirió al futuro de la máxima oposición en una entrevista para La Nación.
«El peronismo se va a mover detrás de Randazzo , Massa y Urtubey . Massa y Urtubey son figuras renovadoras y estoy convencido de que Florencio Randazzo vuelve a aparecer. Se viene un peronismo por afuera del kirchnerismo, con una Cámpora por un lado que responde a Máximo o Cristina Kirchner y un peronismo por otro lado», fue la expresion de Monzó en el programa que conduce Santiago Del Moro «Intratables»
«Es lógico que de una derrota aparezcan crisis. En los próximos años se vendrá una renovación del partido, se impone un cambio generacional, una renovación de fondo. Insisto con estos actores, ninguno de estos tres actores van a dejar la oportunidad», agregó.
En la entrevista realizada por La Nación Monzó se refirió a los denominados «ñoquis» y manifestó que la cantidad de despidos se debe al cambio de gobierno, y sostuvo que es algo normal que suceda; ante cada cambio de gobierno. «No se trata de ñoquis, se trata de aceptar que cuando hay un cambio muchos empleados del Congreso no refleje la nueva cantidad de Diputados»
Para finalizar su nota con el medio nacional; Emilio Monzó manifestó: «Cuando hay contratos de más, no pueden seguir en el lugar que están prestando. La gente que entra a trabajar conmigo en cuatro años sabe que si la sociedad no lo aprueba se tienen que ir. No hay conciencia que cambió el gobierno y mucha gente que está en el Estado por el único método de la política, se tiene que ir por el cambio de gobierno»