
Un 28 de julio de 1989 por iniciativa del hoy sub oficial en reserva Eduardo Fernandez, se comenzaba a recorrer el camino de la creación de la Brigada Infantil de la Sociedad de Bomberos Voluntarios Chivilcoy.

Su intención era demostrar a través de la vocación de servicio, altruismo, y honestidad, que al tener una Brigada Infantil la institución tendría más adhesión popular, porque «a pibes los sacaríamos de la calle y les daríamos lecciones de vida, no tendrían que ser Bomberos, tenían que jugar a ser Bomberos».

Hoy 28 de julio de 2019 se conmemoran 30 años de camino recorrido
En la actualidad cuenta con 11 integrantes y con un 30 % de ex integrantes que conforman la filas de nuestro cuerpo activo y además un grandísimo historial de niños, jóvenes y hoy adultos que algunas ves formaron parte de sus filas.
28 de julio de 1989 — 28 de julio de 2019
Felices 30 años Brigada Infantil de los Bomberos Voluntarios de Chivilcoy!!