Delegación de Drogas y narcocriminalidad de Chivilcoy junto a efectivos de la Comisaria Primera de 25 de Mayo, realizaron dos allanamientos

Policiales

El día jueves pasadas las 20 horas, personal de la Delegación de Drogas y narcocriminalidad de la ciudad de Chivilcoy junto a efectivos de la Comisaria Primera de 25 de Mayo, realizaron dos allanamientos en forma simultánea en el marco de una investigación por la venta de estupefacientes al menudeo.

Fueron allanados dos domicilios de la localidad vecina de 25 de Mayo, de calles 32 entre 2 y 3 y en 40 entre 1 y 101 donde se realizaba esta actividad, arrojando como resultado positivo en ambas fincas, secuestrándose marihuana, dinero en efectivo y telefonía celular.

No hubo detenidos, ya que la fiscalía que investiga, esta causa solo había solicitado los allanamientos en las viviendas sin orden de detención alguna.

Fuente FM Amistad

Un comentario en «Delegación de Drogas y narcocriminalidad de Chivilcoy junto a efectivos de la Comisaria Primera de 25 de Mayo, realizaron dos allanamientos»

  • Vergüenza la justicia es una joda ,cómo no hay detenidos! Los allanamientos del 2017 TMB eran x venta al menudeo y los chicos siguen presos sin nada …..para q hay una investigación …. vergüenza vergüenza total y de última no lo publiquen como hacen con todo

    Respuesta

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *