Descargo de la familia del joven acusado de ser quien viralizó el video de la mujer policía: «Nunca se conocieron personalmente. Todo duró 4 meses. Está siendo acusado sin ser escuchado»

ExtraInteres General

La hermana del joven que se encuentra privado de su libertad a quien señalan como el responsable de que se viralice un video íntimo de la mujer policía que el lunes se disparó en la cabeza y que se encuentra en estado crítico, publicó en sus redes un descargo.

En la cuenta, la joven expresó:

Todos estos días nos llamamos a silencio por respeto de sus familiares e hijos.

Se conocieron por las redes sociales y empezó la comunicación vía teléfono, ellos nunca se conocieron personalmente. Nosotros como familia abrimos las puertas de nuestra casa, tuvimos buen trato, compartimos cenas y almuerzos. Todo duró aproximadamente 4 meses.

Después deciden dejar su relación y ahí comienzan los problemas. Mi hermano recibe llamadas constantemente de números privados, hackean sus redes sociales ya que el mail registrado a las mismas no le pertenece a él (tenemos pruebas).

Una vez terminada la “relación” de ellos, desde el facebook (perteneciente a la localidad de bragado) “ayudamos solidarios” haciéndose pasar por alguien conocido del entorno de ella se comunica con él a su facebook, con la intención de molestar, de sacar información, de hostigar constantemente, un día después fue hackeado el facebook “tobías villarruel” (así aparece) que es el único medio por el cual tenían conversaciones privadas, ya que Tobías no usaba whatsapp para este tipo de dialogo por el entorno donde el estaba y sabia que tipo de cosas podían pasar, donde no solamente había fotos y vídeos privadas de ella también había privacidades de el, hoy sigue conectado y sabemos que Tobías no tiene celular en su poder, es por esta razón que hay alguien más detrás de todo esto, lastimando y dañando injustamente.

Hay imágenes de todas las conversaciones, hay audios, hay testigos. Todo está en poder de la abogada porque es la justicia la que va a determinar esta injusticia, el daño moral ya esta echo. Una vez que tengamos la autorización de la abogada se hará público un nuevo descargo con todas las pruebas que tenemos.

Hemos recibido mensajes de mucha gente aportando datos, donde alguien del entorno llamado Julieta, se la acusa de ser la responsable de la viralización de vídeos y fotos.

Esta publicación no la hacemos con la intención de faltar el respeto, queremos como familia proteger a Tobías que está siendo juzgado sin ser escuchado

Todo aquel que sepa algo, que tenga una imagen, un chat, un audio, pueden enviarlo no será expuesto sin consentimiento.

No se responderán mensajes ni llamadas, y toda amenaza recibida pasará a manos de nuestra abogada.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *