Despiste y vuelco en Ruta 51. Trabajo en conjunto de Bomberos de Ugarte y Chivilcoy para dar con la mujer

ChivilcoyInteres General

El domingo a la 7.20 horas, se alerta a personal de bomberos por el despiste y vuelco de un automóvil en Ruta 51 poco antes del Río Salado.

Al lugar concurre una dotación de bomberos de Ugarte y dos dotaciones de Chivilcoy, además de la ambulancia del SAME y personal policial.

Las dotaciones de Chivilcoy fueron a cargo del Oficial Federico Diaz, quien luego de la tarea realizada explicó “Recibimos el llamado de una mujer que indicaba que había volcado sobre Ruta 51 en la zona del Río Salado, pero sin poder especificar claramente a qué altura o si era antes o después del Río Salado”.

“Nos dirigimos en la búsqueda, convocando también a los Bomberos de Ugarte advirtiéndoles que estábamos en presencia de un vuelco pero que no teníamos el lugar exacto del siniestro, por lo que ellos salieron para hacer la búsqueda desde Ugarte a Chivilcoy y nosotros en la dirección contraria para encontrarla”.

“Aproximadamente al kilometro 200 de la Ruta 51, encontramos el auto despistado y volcado de mano izquierda en dirección Chivilcoy – Ugarte. Los bomberos de Ugarte encontraron a la mujer fuera del vehículo, se movilizaba por sus propios medios, se le practicaron los primeros auxilios hasta la llegada de la ambulancia del SAME”.

La mujer, única ocupante del vehículo Renault Clio, Sabrina Villegas, fue trasladada por SAME al Hospital Municipal de Chivilcoy, con algunos golpes que afortunadamente no revistieron gravedad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *