La Gaceta

En la noche del martes 21 de enero, Luciano Villanueva, un joven de 17 años, fue atropellado en la intersección de la Ruta 5 y la calle 11 en Mercedes. Ingresó al Hospital Blas L. Dubarry con heridas graves, incluyendo politraumatismo de cráneo y contusión pulmonar severa.

A pesar de los esfuerzos médicos, se le diagnosticó muerte cerebral y falleció el jueves 23. Ante esta situación, su familia decidió donar sus órganos, un acto destacado por las autoridades como un ejemplo de solidaridad y amor.

Investigación y detención de la presunta responsable

La conductora, presunta responsable del atropello, se dio a la fuga tras el hecho. Gracias a la investigación llevada a cabo por la Unidad Funcional de Instrucción N° 6 y la Policía, se identificó un Toyota Etios blanco con daños en su parte frontal que había pasado por el peaje de Olivera en dirección Mercedes-Luján.

Con esta información, el Juzgado de Garantías N° 1 emitió una orden de allanamiento en un domicilio de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, donde se detuvo a una mujer mayor de edad, sospechosa de ser la autora del siniestro

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *