«Diseñamos la posibilidad de que los comercios locales que no se dedicaran a rubros comestibles o escenciales, pudieran empezar a vender puerta a puerta»

ChivilcoyEntrevistasInteres General

El Director de Producción, Juan Ignacio Curcio, informó a la gaceta, sobre el trabajo que realiza desde el área en pleno aislamiento social, preventivo y obligatorio.

«Fuimos diseñando la posibilidad de que los comercios locales que no se dedicaran a rubros comestibles o escenciales, pudieran empezar a vender puerta a puerta y a raíz de eso generamos el registro y tenemos procesadas 120 solicitudes y estamos terminando otras 60. El registro es abierto y va a continuar para todos los que quieran ofrecer sus productos. No hay día de cierre para el registro».

«Pueden enviar el mail a produccion@chivilcoy.gob.ar y los contactamos, enviamos un formulario para que completen. De lo que surge del procesamiento de datos, mas del 60% repartirán en autmoviles, un 25% en camioneta y en motovehículo se trabaja mucho con cadetes por lo que eso le da trabajo a quienes están desocupados. Se pide que esten asegurados y respetar normas de transitos y bioseguridad».

«Se va a pedir una autorizacion para realizar y se lo otorgamos nosotros. Por esa razon es necesario inscribirse para evitar que decomisen en un control la mercaderia y se los infraccione. Nos lleva tambien a tener una base de datos sobre los rubros y tener un panorama comercial».

«Lamentablemente muchos comerciantes nos dicen que van a trabajar para liquidar el stock y luego cerraran sus puertas, porque la realidad es que los alquileres son muy altos en Chivilcoy y hay que buscar la forma de descomprimir al comerciante. Lo mismo sucede con las franquicias».

«El negocio de ropa abierto, tiende al paseo y eso hay que cambiar la mentalidad y evitarlo. Estamos en el pero momento, estamos llegando al invieron por lo que podemos generar ninguna actividad que no nos aprueben desde nacion o provincia y que tampoco genere circulación de gente para evitar la propagación. En reparto a domicilio es un numero que se puede controlar».

Un comentario en ««Diseñamos la posibilidad de que los comercios locales que no se dedicaran a rubros comestibles o escenciales, pudieran empezar a vender puerta a puerta»»

  • Yo tengo comercio de ropa, tarde tres meses en abrirlo y quince días en cerrarlo y encima voy a las cadenas de supermercados y hay más gente midiendo ropa que comprando mercadería. Esto sigue siendo para los poderosos? Porque no se habilitan a que se abran dos o tres horas por día, como para probar.

    Respuesta

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *