A las 12 hs del domingo se produjo una colisión frontal en ruta 5 a la altura del kilómetro 160, con tres vehículos involucrados. Un camión jaula y un utilitario Renault Express en dirección a Capital Federal; y un Chrysler Neon en dirección contraria con destino Alberti.
Segun las versiones recogidas en el lugar el utilitario conducido por Luis Mangoni y su acompañante de apellido Livase intentan sobrepasar al camion jaula; conducido por Carlos Baigorria.
Al no poder realizar esta maniobra toca al camion y se tira a la banquina contraria colisionando en medio de la ruta con el Chrysler conducido por Miguel Bolaño; quien iba acompañado de su mujer Ivana Nadales y Morena Bolaños de 5 años de edad.
Luego de la colision fueron trasladados con heridas leves Ivana Nadales (Chrysler) y Luis Mangoni (Renault Express).