
Según información recogida, aguardando la información oficial, adelantamos:
Dos delincuentes habrían sido aprehendidos dentro de la Inmobiliaria Ottonelli, otros dos se dieron a fuga en un automóvil Onix que fue perseguido por la ciudad. Gracias al rápido accionar de operadores del 911 que dieron aviso a localidades vecinas, es divisado por personal policial de Suipacha quien continúa la persecución hasta ser interceptado en Mercedes donde el auto de los delincuentes habría perdido el control y volcado. Según lo que pudimos saber, en ese lugar se detiene a otros dos integrantes de la banda. No se descarta, que sean los mismos que cometieron el robo el 28 de octubre, donde forzaron la puerta de ingreso, logrando sustraer una importante suma de dinero de Inmobiliaria Ottonelli ubicada en calle Colon a metros de Avenida Ceballos. Mismo lugar donde hoy fueron aprehendidos dos delincuentes que se encontraban en el interior.
Cuando personal policial aprehende el sábado a las 22 horas a dos delincuentes, un auto Chevrolet Onix, comienza a darse a la fuga siendo perseguido por un automóvil no identificado. Alertado sobre la situación el Centro de Multiagencia 911 ordena operativo cerrojo, guiando a los móviles en servicio para poder cercarlo e interceptarlo. Por los movimientos, advierten que intentaban llegar a la Ruta 30, por lo que avisan a localidades aledañas. Esto permitió que personal policial de Suipacha vuelva a divisarlo iniciando una nueva persecución hasta que en Mercedes que también participaba del cerrojo se sume. El automóvil donde se daban a la fuga el resto de los delincuentes, pierde el control y vuelca. Se suman así otros dos aprehendidos.
Por lo que pudimos saber, se contaba con un dato de especial interés, por lo que se montó un operativo en inmediaciones de inmobiliarias, es ahí cuando advierten la presencia de sospechosos.
No se descarta que sea la misma banda de delincuentes que robó el 28 de octubre la inmobiliaria Ottonelli donde los asaltantes forzaron la puerta de acceso al local y sustrajeron una importante suma de dinero. Esa misma noche, habrían querido cometer ilícito en las inmobiliarias de Claudio Graziadei, Acierne y Cecilia Marcucciello.