
El Intendente Guillermo Britos, acompañado por el Secretario de Salud, José Caprara, el de Gobierno Alfredo De Lillo, el de Seguridad Arturo Pertosa y de Desarrollo Social Natalia Giorgetti, anunció dos nuevos casos positivos.
Se tratan de contactos estrechos, convivientes del último transportista que se anunció recientemente. La esposa y el hijo del transportista resultaron positivos de Covid-19.











Deja una respuesta