
Aprehendieron a dos delincuentes por robo en una vivienda y que por sus antecedentes se encontraban bajo el régimen de libertad condicional.
Personal policial dependiente de la comunal de Chivilcoy, en inmediaciones de las calles Bransen entre la Avenida Lisandro de la Latorre y 87 procedieron a la aprehensión de LAUTARO EZEQUIEL PELUSO y MAXIMILIANO DARIO GIACCONE de 23 y 25 años respectivamente, quienes instantes antes aprovechándose en la ausencia de los moradores, ingresaron a un domicilio ubicado en la calle Laprida esquina 81 y tras violentar una ventana, se apoderaron de elementos, propiedad de AZUCENA DI PIERRO.

Ambos aprehendidos, fueron trasladados a la ciudad de Mercedes a los efectos de cumplir con la correspondiente declaración indagatoria ante el fiscal que interviene.-
Ambos, poseen antecedes por delitos contra la propiedad y las personas y por el cual están gozando del beneficio de libertad condicional.