
Dos delincuentes detenidos por orden judicial
En el día de la fecha, personal del G.T.O. (Gabinete Técnico Operativo) Chivilcoy, en conjunto con personal del GAD Chivilcoy, procedió en calles S. Fornos N° 717 de este medio a la detención de ORELLANA LEONARDO RENÉ (32) y ORELLANA IGNACIO JOSÉ (20), domiciliados en Chivilcoy, quienes poseían Orden de Detención en el marco de la causa caratulada “Orellana Leonardo René y otros s/ Robo Agravado (comisión en poblado y en banda)”, a requerimiento de la Unidad Funcional de Instrucción y Juicio N° 08, Juzgado de Garantías N° 3 de Mercedes, y otra causa caratulada Daños, Amenazas Calificadas y Lesiones, a requerimiento de la Unidad Funcional de Instrucción N° 05, también del Departamento Judicial Mercedes.

Cabe destacar que días atrás se realizaron dos Órdenes de Allanamiento por la misma causa, las cuales arrojaron resultado positivo, procediéndose al secuestro de varios elementos como parlantes, herramientas de mano, neumáticos y estupefacientes.
La comunicación con el Juzgado interviniente avaló la actuación policial, y los detenidos deberán comparecer a primera audiencia en sede judicial Mercedes.