
La Policía Vial de Chivilcoy, realizó un operativo de interceptación vehicular sobre las diferentes rutas de acceso a esta ciudad en prevención de delitos, coordinado con La secretaria de Seguridad del Municipio local a cargo del Dr. Arturo Pertosa y supervisado por el Comisario Mayor Miguel Ángel Costa.
En horas de la noche, se alerta a personal policial afectado por dos motos sospechosas que circulaban sobre Ruta Nacional 5 en dirección a nuestra ciudad. Se procede a interceptar dos motocicletas, las cuales circulaban sentido Bs. As. – Chivilcoy, y detiene la marcha de una siendo Marca Honda modelo GLH 150, color azul, conducida por el ciudadano Papasodaro mayor de edad, domiciliado en Tres de Febrero, quien no registraba ningún impedimento Legal. El otro motociclista, se da la fuga del lugar por lo que se emprende una persecución policial por aproximadamente 5 kilómetros sobre Ruta Nacional Nro.5 donde logra ser detenida, siendo una motocicleta Marca Honda, modelo Wave 110cc, color roja, dominio A124ZPU, conducida por NELSON MARTINEZ, Mayor de edad, también domiciliado en Tres de Febrero.
Posteriormente se establece que el motovehículo posee un pedido de secuestro activo de fecha 16 del corriente mes y año, en una causa de HURTO MOTOVEHÍCULO, a solicitud de la Comisaria de Vicente López ( Carapachay), Interviniente UFI A/C Dr. Larramendi de Vicente López, Dpto. Judicial San Isidro, se dio intervencion a la UFI en turno Dpto. Judicial Mecedes y Aytia Fiscal Chivilcoy, caratulando el hecho Encubrimiento, quedando motovehiculo y su conductor a disposición de la Justicia.