Icono del sitio La Gaceta

Dra. Mangino convocó a trabajar «Acá no hay que firmar nada, la firma somos nosotros porque somos lo que hacemos»

La Dra. Patricia Mangino, quien además es concejal de nuestra ciudad, fue una de las primeras que ofreció su atención a pacientes de Moquehuá cuando hubo que cerrar preventivamente el Hospital de esa localidad ante la aparición de casos de covid-19.

Una vez instalada la carpa frente a la Guardia del Hospital de Chivilcoy, que atiende a personas con cuadros respiratorios y síntomas compatibles con coronavirus, fue una de las primeras profesionales en ofrecerse a trabajar en la misma. Vale destacar y no es un dato menor, que lo hace ad honorem.

En sus redes sociales, además de recibir agradecimientos y reconocimiento de vecinos y equipo de salud, en ésta oportunidad y ante lo que se vivió en la semana, convocó a trabajar.

Carpa Covid 19. Trabajando!!! Para todos los que creemos que es entre todos.,Que sí se puede, que somos obreros, solidarios, combativos, sin fronteras, radicalmente médicos y que dónde hay una necesidad nace un ….. Quiero convocar a mis colegas MÉDICOS que quieran o puedan colaborar, vengan, acá no hay que firmar nada! La firma somos nosotros , porque somos lo que hacemos! FELIZ FERIADO PUENTE!

Salir de la versión móvil