miércoles, abril 30, 2025
12.3 C
Chivilcoy

El conductor de un automóvil agredió a personal de tránsito y rompió un móvil

10-de-junio-3

 

 

Luis German Gatti, inspector de transito Municipal, denunció el domingo a la madrugada, que cuando se encontraba realizando su trabajo en un móvil Chevrolet Meriva perteneciente a la flota de la Municipalidad, divisan un vehículo Renault Scenic haciendo maniobras sinuosas, en calle Hipólito Irigoyen y Avenida Ceballos, al cual tratan de identificarlo e individualizarlo, no logrando su cometido dado que se niega y se da a la fuga.

 

 

 

El conductor circulando por  Hipólito Irigoyen, donde tras unas cuadras, dobla en contra mano hasta calle Alberdi donde detiene la marcha y baja y le proporciona un golpe de puño al vidrio del lado del conductor de la Meriva,  causando rotura del mismo afortunadamente sin provocar lesiones al conductor.

 

 

Tras la agresión se retira del lugar hasta un domicilio, donde ingresa a una vivienda.

 

 

 

Radicada la denuncia se inició IPP por «daño» y se procedió  a identificar a esta persona como Octavio Sebastián Debeza de 29 años de edad.

 

 

Se solicitó colaboración Centro Monitoreo Municipal quien aportó material fílmico para la causa. Se dio intervención a la UFI numero 05 a cargo del Dr. BARALDO VITORICA del Dpto. JUDICIAL MERCEDES.

 

 

 

spot_img

Hot this week

Un hombre falleció luego de caer en una fosa en un taller mecánico

El viernes 25 de abril por la tarde, se...

Francisco llegó a España. «Las palabras son poco para tanta ayuda» expresó su mamá

La mamá de Francisco Roja, Natalia, informó que su...

Domingo: importante encuentro de básquet y Feria Bio en Plaza Principal

Este domingo 4 de mayo por la tarde se...

Jubilados: La Justicia declaró inconstitucional el mecanismo de actualización aprobada en diciembre de 2020

La Justicia federal declaró inconstitucional el mecanismo de actualización...

Diputados bonaerenses sancionaron la suspensión de las elecciones primarias para 2025

El pasado 7 de abril comenzó este capítulo final...
spot_img

Topics

Jubilados: La Justicia declaró inconstitucional el mecanismo de actualización aprobada en diciembre de 2020

La Justicia federal declaró inconstitucional el mecanismo de actualización...

Despiste vehicular en la Ruta Nacional 5

Este domingo, alrededor de las 19:00 horas, personal policial...

Violenta colisión frontal en Ruta 51. Un herido grave

A las 0.20 del lunes, se alertó por un...

Búsqueda de una joven de Chivilcoy

Búsqueda de una joven desaparecida en Chivilcoy La Policía de...

Related Articles

Popular Categories

spot_imgspot_img