El detenido por los robos, pasó 20 años preso por matar y abusar sexualmente de una mujer

ChivilcoyInteres GeneralPoliciales

En el año 2003, Sergio Mila, detenido recientemente en Chivilcoy por distintos hechos delictivos, fue condenado por el Tribunal Criminal N° 1 del Departamento Judical de Mercedes, a la pena de 25 años de reclusión, por considerarlo “penalmente responsable de los delitos de Homicidio en ocasión de Robo, Abuso sexual agravado por acceso carnal y por ser dos personas con armas”.


Sergio Raul Mila, tenia 24 años cuando fue hallado penalmente responsable del homicidio de Margarita Urz, una mujer de 50 años de edad que fue victima de abuso sexual y asesinada con un disparo de arma de fuego en la cabeza el 3 de enero de 2001 en Chivilcoy
La mujer que fue encontrada atada a la cama, con un tiro en la cabeza y evidentes signos de haber sido sometida sexualmente.
A las dos y cuarto de la madrugada del 3 de enero de 2001, la victima se bañaba en una pileta de lona, y llegaron dos jóvenes que conocían a la dueña de casa pretendiendo mantener relaciones sexuales.
Los delincuentes, Mila de 24 años y otro de 17 años, golpearon a la victima, exigiéndole que le entregara una suma de dinero que creían que había en la casa, pero no existía.
La ataron a la cama y la sometieron sexualmente mientras una vecina permanecía arrodillada a un lado, observando.
Le dispararon un tiro en la cabeza a Utz y a la otra mujer, la amordazaron y ataron, y se fueron cargando con un televisor, un equipo de música y algo de dinero que había en el lugar.
Mila ya registraba antecedentes por amenazas y violación.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *