El gobernador de La Rioja pide recuperar a Randazzo, Monzó y Schiaretti, mientras que el chivilcoyano hizo una fuerte crítica al espacio de CFK

DestacadaInteres GeneralNacionales

Alineado con la Vicepresidenta, el gobernador de la Rioja, Ricardo Quintela, sorprendió este sábado al pedir “recuperar a muchos compañeros” que “son peronistas” pero no forman parte actualmente de del Frente de Todos.

“Tenemos que ir a la búsqueda de esos compañeros, que tienen su espacio acá y la posibilidad de ser protagonistas como (Florencio) Randazzo, (Graciela) la negra Camaño, (Emilio) Monzó, (Juan) Schiaretti”, exhortó el mandatario provincial, en una entrevista a Radio 10.

Por su parte, el actual diputado nacional y ex funcionario del kirchnerismo, Florencio Randazzo, compartió en sus redes un reflexión mientras que se desarrollaba el acto que tuvo como única oradora a la Vicepresidente Cristina Fernández junto a referentes del espacio.

Randazzo publicó: Parte de la deuda q la política tiene con la sociedad es responsabilidad de quienes subieron hoy al escenario, empezando por la actual vicepresidenta de este gobierno. Hay q hacerse cargo. No alcanza con decir q hay diferencias con el Pte. Hay q resolver los problemas de verdad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *